Con este juguete se introduce al alumno al concepto del tiempo, además de acercarlo a la numeración braille, la sincronización de sus engranes entre horas y minutos, lo hace real en el razonamiento de aprendizaje de la hora.
Este juego chino logra el desarrollo de la habilidad en el armado de sus múltiples formas, además de incursionar en el área de matemáticas a partir del concepto de que el cuadro formado es el entero.
Este juego chino logra el desarrollo de la habilidad en el armado de sus múltiples formas, además de incursionar en el área de las matemáticas a partir del concepto de que el cuadro formado es el entero.
La geometría oval con que cuenta este juego permite incursionar en el mundo de las matemáticas, reconociendo y sumando o restando ángulos, además de permitir el armado de diferentes figuras.
La geometría oval con la que cuentan estos juegos permite incursionar en el mundo de las matemáticas, reconociendo y sumando o restando ángulos, ademas de permitir el armado de diferentes figuras.
Adecuada para ejercicios comparativos con la regleta, sumas, restas y demás operaciones matemáticas, además de utilizar el concepto de conversiones a través del decímetro, centímetro y metro.
Adecuado para la obtención de los grados de abertura entre dos rectas, así mismo para la suma de ángulos en geometrías cerradas e introductorio a la resolución del teorema de Pitágoras.
El tamaño de una corcholata gigante permite al alumno, a temprana edad, introducirse al mundo matemático, además de brindarle por su geometría redonda el reconocimiento de forma y selección de color.
Adecuado para realizar el cálculo de áreas, perímetros y geometrías libres a la imaginación, cuentan con grabado de la geometría en cada una de las piezas.
Ayuda en el aprendizaje de las geometrías tomando en cuenta el área plana con alto relieve en la numeración braille para fomentar el juego con personas discapacitadas visualmente.