Innovador material educativo para la prevención de la obesidad. Plantilla de autocorrección que permite realizar de una manera amena ejercicios de apoyo en el conocimiento de conceptos de nutrición en un nivel medio.
Herramienta única en el mercado que enseña a los niños y jóvenes a clasificar los alimentos y a combinarlos de acuerdo a los diferentes grupos a los que pertenecen para tener una correcta alimentación.
Material didáctico de apoyo para la prevención de la obesidad. Juego que entrena al niño y joven en la clasificación de los alimentos, de acuerdo al grupo que pertenecen.
Es un material a escala real que ayuda a los niños a memorizar el nombre de los órganos y a entender su funcionamiento. Desarrolla un vocabulario científico y mejora la comprensión del cuerpo humano.
Divertidísimo juego que hará que los niños conozcan el nombre y la ubicación de los huesos más importantes.
Además desarrolla una dinámica grupal que mejora las habilidades de socialización en los niños.
Este material apoya la enseñanza de los colores permitiendo, en base a los colores primarios y su superposición, obtener una gama de colores secundarios.
La Ruta del Bien Comer es un juego que le enseñará a los niños, de una manera divertida, que alimentos son buenos para su salud y cuándo deben de consumirlos. También les dará consejos para mejorar sus hábitos diarios.
Con este funcional modelo, el aprendizaje de la química orgánica se hace divertido. Se puede realizar una representación espacial de diversas esculturas.
Libro interactivo ilustrado con las 4 estaciones del año. Con pegatinas el niño tendrá que ubicar la ilustración correspondiente, vistiendo a nuestros personajes de acuerdo a la época del año.
La República Mexicana con su división política, permite al alumno conocer la forma y ubicación de los estados del país, que además de jugarse como rompecabezas, sus piezas sirven como moldes para dibujar los estados y conformar el mapa de México.
Modelo plástico de un diente seccionado a la mitad, que permite ver las principales partes que componen los dientes. Material ideal en el caso de los mas pequeños para la enseñanza de la higiene bucal.
El Kit de inicio es una plantilla de auto-corrección que usada junto con sus librillos de trabajo ( un titulo incluido) llevan al niño de la mano en el desarrollo de ejercicios que le ayudan a desarrollar su inteligencia, pensamiento critico, habilidades de observación y concentración que le serán de gran utilidad para iniciar con las matemáticas y la lectura.
El Kit de inicio es una plantilla de auto-corrección que usada junto con sus librillos de trabajo ( un titulo incluido) llevan al niño de la mano en el desarrollo de ejercicios que le ayudan a desarrollar su inteligencia, pensamiento critico, habilidades de observación y concentración que le serán de gran utilidad para iniciar con la matemáticas y la lectura.