Este juego tiene múltiples beneficios para el desarrollo infantil. Aprenderlo a una edad temprana puede ayudarles a mejorar los resultados de las evaluaciones escolares, desarrollar habilidades de pensamiento analítico y toma de decisiones e incrementar la concentración general. Su uso propicia atención y concentración, estrategia, seguimiento de reglas orden y responsabilidad.
Cubo de 7 piezas (6 formadas por 4 pequeños cubos y una solo de 3), el problema “base” es formar con estas figuras un cubo. Lo divertido y entretenido es que es una especie de TANGRAM tridimensional y con él puedes formar infinidad de figuras.
6 cubos de colores, sirve para la exploración, experimentación y coordinación fina. El niño puede hacer una torre o meter las piezas sobre otra, este juego lo prepara para aprender a contar y a usar la lógica.
Sirve para la exploración, experimentación y coordinación fina. El niño puede hacer una torre o meter las piezas sobre otra, este juego lo prepara para aprender a contar y a usar la lógica.
Con este reloj es muy práctico aprender la lectura de la hora, ya que contiene fichas impresas con números para las horas y los minutos, y las manecillas se mueven de tal forma que nos ayudan a indicar la hora que marcan las fichas.