Juego matemático adecuado para el apoyo de la representación física de las unidades, decenas y centenas dentro de un cubo transparente que permite realizar cálculos volumétricos.
Además del uso matemático para realizar las operaciones de suma, resta,
multiplicación, división, cálculo de raices y potencias, tiene la ventaja de poder
usarlo en el salón de clases.
Presentación: 1 Abaco de 110 x 138 cm
Nivel: Preescolar - Primaria
Similar al tradicional libro de colorear por números en donde el niño tendrá que realizar la operación para identificar el color que tiene que aplicar. Las páginas son desprendibles para que el niño pueda decorar el salón de clases o su recámara.
Similar al tradicional libro de colorear por números en donde el niño tendrá que realizar la operación para identificar el color que tiene que aplicar. Las páginas son desprendibles para que el niño pueda decorar el salón de clases o su recámara.
Material basado en las propuestas de María Montessori y propone actividades que promueven la observación y el análisis al trabajar con el material de los cubos para que el alumno descubra por su propia experiencia la conexión que existe entre el material y los contenidos matemáticos.
El tradicional juego del gato combinado con el juego matemático de los cuadros mágicos en donde el niño desarrolla habilidades matemáticas manejando constantes mágicas y a generar matrices.
Juego con una mecánica similar a la de una lotería tradicional en donde se hace girar la ruleta cantando una operación con el número obtenido. Los niños tendrán que buscar en el tablero el resultado, o bien el número incógnita en la operación señalada y poner una ficha de color en donde se encuentra la respuesta correcta, el primer jugador que haga una secuencia de 3 fichas será el ganador.
Juego con una mecánica similar a la de una lotería tradicional en donde se hace girar la ruleta cantando una operación con el número obtenido. Los niños tendrán que buscar en el tablero el resultado, o bien el número incógnita en la operación señalada y poner una ficha de color en donde se encuentra la respuesta correcta, el primer jugador que haga una secuencia de 3 fichas será el ganador.