Tierno y divertido gusanito en secciones ajustables con letras mayúsculas o minúsculas que permiten formar diferentes palabras, apoyando el conocimiento de las letras y desarrollando la habilidad motora fina del niño.
En sus inicios el alumno comienza el conocimiento de la escritura basada en letras mayúsculas.
Adecuado para la selección de color, forma, figura e introducción a la formación de palabras.
En sus inicios el alumno comienza el conocimiento de la escritura basada en letras mayúsculas.
Adecuado para la selección de color, forma, figura e introducción a la formación de palabras.
Tierno y divertido gusanito en secciones ajustables con letras mayúsculas o minúsculas que permiten formar diferentes palabras, apoyando el conocimiento de las letras y desarrollando la habilidad motora fina del niño.
Juego que desarrolla las habilidades psicomotoras del niño al mismo que se familiariza con las letras del abecedario.
Se pueden hacer actividades de seriación y clasificación siguiendo el orden del alfabeto o bien por colores.
Juego de destreza que permite al niño ejercitar el trazo de las letra, guiando el balín con un lápiz magnético por el laberinto de las letras hasta comprender el trazo.
Este juego desarrolla la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, y la concentración.
De una manera divertida el niño conoce las letras y amplía su vocabulario aprendiendo el nombre de los animales ilustrados, además ejercita su destreza intelectual en este juego de palabras cruzadas, con dos niveles de dificultad.
De una manera divertida el niño conoce las letras y amplía su vocabulario aprendiendo el nombre de los oficios ilustrados, además desarrolla su pensamiento crítico y destreza intelectual en este juego de palabras cruzadas, con dos niveles de dificultad.
Juego de destreza que permite al niño ejercitar el trazo de las letras guiando el balín con un lápiz magnético por el laberinto hasta llegar a la meta. Este juego desarrolla la motricidad fina, la coordinación ojo-mano la concentración.
La mecánica de la Lotería de Alfabeto es la misma de la lotería tradicional, pero en esta se cantan las letras del abecedario y los niños tendrán que ubicarlas en sus tableros, el primero que lo complete será el ganador. Una variable en este juego es que se puede cantar el nombre del animalito u objeto dibujado y los niños localizarán en sus tableros la letra con la que inicia dicha palabra.
Con este juego se desarrolla la coordinación visomotora y discriminación visual al buscar y unir las fichas de imagen con las fichas de vocales. El vocabulario se enriquece al repetir los nombres de los objetos y el sonido de las letras. Edad de 3 años.